sábado, 13 de noviembre de 2010

Los 10 Parque mas visitados del Mundo

1. Magic Kingdom: Localizado en Walt Disney World (Orlando, Estados Unidos), posee más de 48 atracciones  agrupadas por áreas temáticas que son: Main Street, Adventuraland, Frintierland, Liberty Square, Fantasyland, Tomorrowland y Mickey’s Toontown Fair. En 2007 este parque tuvo un record de visitas de 17.060.000 personas.




2. Disneyland Resort en París: Quienes han estado allá lo califican como un sitio lleno de fantasía, capaz de convertir de nuevo a un joven a cualquier persona. Los desfiles que se realizan en Disney Village son la nota característica de este parque y cabe señalar que no hay que preocuparse por el hospedaje; para eso están los siete hoteles Disney con todas las facilidades y comodidades que brindan los mejores alojamientos de Europa.

                                                                      


3. Thorpe Park: Localizado en Londres, Inglaterra. Allí se encuentra la Nemesis Infierno, una montaña rusa emocionante y que hace temblar de susto a los más experimentados en este tipo de juegos mecánicos. Los amantes de las emociones fuertes salen satisfechos con esta experiencia.

                                                                     

4. Chessington:
(Reino Unido): Este parque se construyó alrededor de los cuentos infantiles, pero es especial para las familias con niños jóvenes o adolescentes que quieren compartir una aventura juntos. Beanoland y Toytown son sus mayores atractivos y otras nuevas atracciones que están llamando la atención de sus turistas son Squirrel Monkey Walk y la montaña rusa Dragon’s Fury.


                                                               
5. Universal Studios Los Ángeles: Los amantes de los efectos especiales y el cine sueñan con estar algún día en este lugar dedicado al séptimo arte. La idea central es que el visitante pueda sentir en la vida real sus películas favoritas, por medio de espectáculos, recorridos guiados y otras entretenciones. Es mejor no llevar niños menores de 10 años.


                                                            
6. Parque Xcaret: Queda en la Riviera Maya, en la península mexicana de Yucatán. Las ruinas mayas, bañarse en las playas de aguas azul turquesa como la de Tulum o Isla Mujeres y pasar una jornada en el parque son algunas de las actividades que se pueden realizar en este lugar. El encanto está en su mariposario que alberga grandes ejemplares que se posarán en su cabeza, brazos y piernas sin ningún temor. El sitio no tiene grandes montañas rusas o atracciones mecánicas, pero a cambio ofrece toda clase de actividades para disfrutar de la naturaleza.

                                                            
7. Parque Tivoli: Su nombre quedará por siempre en la historia de los parques temáticos, ya que según dicen es el más antiguo del mundo. Abrió sus puertas en Copenhague (Dinamarca) en 1843 y sigue prácticamente intacto desde su inauguración. Es una invitación a trasladarse a otra época y un consejo de quienes ya han estado ahí: es mejor ir por la noche, cuando todo el lugar está iluminado de forma especial y forma una atmósfera campestre.



                                                
8. Legolandia: Es el parque del conocido juego Lego. El tema del parque son los célebres bloques de plástico que dentro de él forman enormes figuras Lego de ciudades, montañas o playas. Existen parques Lego en Europa (Dinamarca, Reino Unido y Alemania) y uno en Estados Unidos, en California.


                                                              
9. Parque del Chocolate: (Pekín, China): Réplicas en chocolate de los guerreros de terracota o de la Gran Muralla china hacen parte de las curiosidades que se encuentran en este sitio inaugurado este año. El parque no sólo alberga estos dos hitos históricos, sino también porcelanas chinas de la dinastía Ming y prendas tradicionales convertidas en dulces. A las primeras 500 personas que acudieron se les permitió degustar un pedazo de otra réplica de la Muralla China.



                                                               
10. Parque de Harry Potter: El sitio estará abierto al público desde el 18 de junio y promete ser uno de los más visitados del complejo de parques de Universal Studios de Florida. Los amantes de la saga del niño mago encontrarán la escuela de Hogwarts, el Bosque Prohibido, el tren fantástico y otros sitios conocidos por los admiradores de la historia.


                                                               

lunes, 8 de noviembre de 2010

Los 5 Lugares Mas bellos del Mundo

                              Las Cataratas Victoria en la frontera de Zambia y Zimbabue, África  

Estos increibles saltos de agua de 1,6 km de anchura y 128 metros de altura están situados entre Zambia y Zimbawe y son el resultado del salto del rio Zambeze a su llegada a un abismo en forma de Zigzag. Las cataratas deben su nombre a la Reina Victoria de Inglaterra.


                                      El Gran Cañón del Colorado en Arizona, Estados Unidos

es un parque nacional de los estados Unidos, uno de los más antiguos del país, localizado en el estado de Arizona. Dentro del parque se encuentra el Gran Cañón, una garganta del río Colorado que está considerada una de las maravillas naturales del mundo. El parque tiene una extensión de 4.926,66 km².

                                     El Gran Arrecife de Coral en el Mar de Coral, Australia


es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia, al sureste de Nueva Guinea occidental y al sur de Papúa Nueva Guinea. El arrecife, que se extiende sobre unos 2600 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio


                                                   El Salar de Uyuni en Bolivia

con sus 12.000 km², el mayor desierto de sal del mundo. Está situado a unos 3.650 metros de altura entre los departamentos de Potosí y Oruro, en el Altiplano de Bolivia, sobre la Cordillera de los Andes.


                                                La Bahía de Ha Long en Vietnam

Una apacible y bellísima bahía abarca 4.000 km 2 salpicados por más de 1600
islas e islotes de roca caliza, muchos de ellos sin nombre. Las extrañas espectaculares formaciones rocosas que sobresalen en el mar y las numerosas grutas han creado un mundo encantado que permanece ajeno al paso del tiempo.